FENG SHUI CLASICO BUENOS AIRES

AIDA TITO
PRACTITIONER & LECTURER. CERTIFICADA POR EL FENG SHUI RESEARCH CENTER-TORONTO-CANADA.





Servicios:
-Proyectos de construcciòn basados en Feng Shui Clàsico.
-Asesorìas de Feng Shui Clàsico para casas y negocios.
-Charlas y Talleres.
-Cursos Regulares - Nivel I y II.
- Pròximamente, Cursos y Talleres Especializados para Arquitectos y Diseñadores de Interiores.

miércoles, 16 de marzo de 2011

XUAN KONG FENG SHUI


Imagen: Master Joseph Yu - Feng Shui Research Center


Xuan Kong Feng Shui es tambièn conocida como Estrellas Volantes Feng Shui, se caracteriza por ser la aplicaciòn màs avanzada dentro de la Escuela de la Brùjula San Yuan Feng Shui.

Su configuraciòn està basada en complicados càlculos matemàticos cuyos resultados muestran al Asesor experimentado cuàl fue, es y serà la influencia del Tiempo sobre un espacio determinado.


Xuan Kong Feng Shui es considerado un sistema completo debido a que los càlculos estàn basados en la informaciòn resultante del tiempo y espacio a analizar; a èstos datos esenciales se les agrega el estudio minucioso de las formas tanto externas como internas y la no menos importante informaciòn de còmo interactuaràn los Ming Gua de los habitantes con ese espacio en un tiempo determinado.

Un estudio serio de Xuan Kong Feng Shui requiere la lectura exacta de los grados de orientaciòn geogràfica, un plano a escala de la propiedad, la fecha de construcciòn, los Ming Gua de los habitantes y una visita "in situ" del Asesor para el anàlisis de las Formas.

Mientras que la direcciòn es constante, el factor Tiempo cambia en relaciòn al paso de cada uno de los 9 Perìodos de 20 años. Es por èsto que la cualidad de cada una de las 9 energìas o estrellas cambia con el transcurso del tiempo.

Una energìa o estrella favorable en un Perìodo determinado, puede dejar de serlo en otro Perìodo. Debido a èsto es que es tan imperioso que el Factor Tiempo sea tenido en cuenta al analizar un espacio!







No hay comentarios:

Publicar un comentario